Porto Asombrado

Cuando la ciudad de Porto celebra más una distinción de “Mejor Destino Europeo”, se plantea una manera diferente de visitar la ciudad y sus historias.

Todo comienza en el centro de Oporto, a las 18.00 horas. Los grupos son dirigidos para los  vehículos 4x4 qué seran el transporte por las próximas seis horas. Entonces sucede todo un viaje por los locales donde ocurrieron las historias que son contadas.

Lás varias paradas incluyen el sitio del antiguo castillo de Gaia, donde el rey de Asturias Ramiro luchó contra el rey moro Abd-El-Raman, para rescatar a una reina secuestrada.

Después, se contan leyendas de los descubrimientos portugueses y sus fantasmas. A partir de ahí las cosas se oscurecen y se visitará un famoso lugar donde sucede la magia más negra.

La visita sigue por fuera de la carretera, con leyendas de Romanos y criaturas subterráneas, que aparecen para hacer daño a los vivos.

La cena es típicamente portuguésa, porque como alguien escribió una vez: "El infierno se enfrenta mejor con el estómago lleno."

Ya noche oscura se sigue por caminos que nos lleven al lugar más asombrado en esta parte del mundo.

Los “tours” son para grupos de tres a 15 personas, todos los días parten desde el centro de Oporto, pero requieren una cita.

El precio es de 66,60 euros, transporte, guía, cena y miedo ... todo incluido.

Reservas por: Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. o +351 936 174 444

Más detalles en: www.ml-privatetours.com 

senhor pedra